COMUNICACIÓN FBCyL
La segunda jornada de la Primera Nacional Femenina volvió a dejar un gran nivel competitivo en el Grupo A1. La igualdad sigue siendo la nota predominante en este inicio de temporada, con tres conjuntos que han arrancado con paso firme y sin conocer aún la derrota.
El SOMOS HIJOLUSA reafirmó su excelente momento al imponerse al CAJA RURAL DE ZAMORA CBC PONCE (66-47), mientras que el UNIVERSIDAD DE BURGOS – BABIECA repitió victoria, esta vez frente al C.B. SANTA MARTA (80-39). También se mantiene invicto el RAISAN ELOY VILLANUEVA, que venció a domicilio al FORMASPACK LA PAZ TORRELAVEGA (47-76).
Por su parte, el UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PERFUMERÍAS AVENIDA mostró su potencial ofensivo ante el CSB SEMILLAS ADOLFO MARTÍNEZ (100-47), mientras el MANSO LOGÍSTICA CDSI VALLADOLID cedió ante el UNIVERSIDAD DE LEÓN PLUS CONTACTO (65-81). En un último encuentro, el VILLAMURIEL, CUNA DEL TEATRO EN CASTELLANO logró su primer triunfo de la temporada frente a EL COCHINILLO SEGOVIANO SL (84-74) en un duelo igualado que se decidió en el tramo final.
En el Grupo A2, el EMBUTIDOS PAJARIEL 6,25 firmó una importante victoria al imponerse al CB LARACHA por 57-39.
La jornada deja a 3 equipos castellanoleoneses en las primeras posiciones del grupo A1. La próxima semana continuará con enfrentamientos directos que pueden empezar a marcar diferencias en la clasificación.
EMBUTIDOS PAJARIEL 6,25 57-39 CB. LARACHA (ver partido)
Noticias relacionadas